sábado, 22 de octubre de 2011

Post Orgasmo - Lu Muzzin


Intento de conexión

en un momento fantaseé con la idea de que estábamos respirando al mismo ritmo
(una fantasía más de una conexión inexistente)
serán mis ganas de encontrarme en otro lado
me alegró tanto sentir tu caricia
es lo bueno del sexo
permite por algunos minutos fantasear la relación que nos plazca

odié esa imagen nuestra
esa imagen mía
porque todavía no hay nosotros que me alcance
vos recostado con los brazos atrás de la cabeza después de acabar
y yo acurrucada al lado tuyo
en el momento pensé "odio esta imagen, que se termine rápido, que alguien me recuerde que hago acá"
y te mire
tu cuerpo y el tamaño de tu pija
y dije "ah cierto, por eso era"

se me pasó rápido el momento sensible
y ahora me volvió
entre el domingo y la resaca
entre la soledad y los deseos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario