domingo, 31 de octubre de 2010

Divinidad  - Nico Rodriguez 


S/T n°4 


¡Gordo puto! me gritó. Por lo general me hubiera enojado, por lo general hubiera llorado. Pero no se que onda, esta ves me sorprende de sentir alivio, de sentir tal vez un poco de desinterés, porque a pesar del enojo merecido, por otro lado sentí alegría, me despertó empatía. ¿Tanto se me "nota"? ¡Qué alegría! ¡Que alegría mi fluir! ¡Que lindo! ¡que alegría la ruptura del hermetismo físico muscular y tensionado de esa masculinidad que no elegí! ¡Que lindo que esto no es una ficción sino una libertad y la velocidad de mi deseo que me mueve el cuerpo! Un cuerpo gordo al que no le encontras forma, y al que yo no dejo de encontrarle uso, diversión, al que no dejo de considerar el panfleto de mis ideas de mundo. ¡Que alegría, que alegría! Que bien que me hace moverme, sentir como delicadamente respiro, y desafío en multiplicidad de gesto cada impulso que siento, como delicadamente con toda la sutileza me prendo un cigarrillo y guardo el papel en mi bolsillo. Me encanta que te des cuenta de eso. Gracias por ser tan detallista. ¡que alegría poder estar sacando a piel mi libertad, la que me gané. De moverme como quiero como me siento. Ves, mírame, dale, mira como se mueve esta panza, mira como se me mueve, el culo, como me cuelgan las tetas, mira como se mueve todo, es mi música, es mi ritmo, el ritmo de mi deseo. MIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario