domingo, 31 de octubre de 2010

Plural - Lu Muzzin


Queridx ex:

Te debe llamar la atención una carta mía a esta altura de la vida pero me parecía importante decirte algunas cosas. A ver....
Te quiero agradecer (me imagino tu cara de sorpresa, pensando "esta loca de mierda después de haberme cagado a puteadas aparece y no sólo eso si no que me quiere agradecer").
Te quiero agradecer por haber desaparecido.
En primer lugar te agradezco por haberme dejado, porque gracias a eso deposité tanto en mi que hoy me creo mucho más linda, es más me creo hermosa (no como en ese momento donde vos eras tanto que no quedaba nada para mi).
En segundo lugar, gracias por haberme dejado, porque gracias a eso salí a conocer el mundo. Me volví mucho más libre (justo lo que vos no entendías de mi y yo no me animaba a defender).
Y en consecuencia de este segundo punto y en tercer lugar, te agradezco porque si no te hubieras ido yo no cargaría con una larga lista de anécdotas sexuales, de las que no me arrepiento en lo más mínimo. (Pensar que cuando yo te conté acerca de mis libertades sexuales me dijiste "ah sos como un tipo" (fantástico el comentario).)
En cuarto lugar te quería agradecer porque si no hubieras desaparecido de mi vida yo no me hubiera podido definir tan mujer como hoy.
Y en quinto lugar, te quería agradecer porque si no te hubieras borrado así de repente no hubieras sido mi fuente de inspiración para tantos escritos. Si no fuera porque me generaste tantas cosas, no hubiera tenido la necesidad de descargarme escribiendo. No hubiera descubierto la pasión que siento por escribir, lo feliz que me hace.
Te agradezco infinitamente (y cada vez lo digo con más énfasis porque me voy dando cuenta de lo cierto que es todo esto más allá de lo cómico que me resulte) porque sin tus apariciones, sin tus desapariciones, sin tus irrupciones, sin tus escapadas, yo no sería lo que soy.... y créeme que amo lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario