martes, 17 de mayo de 2011

Catarsis en Di/Verso




A pesar del calor / Lu Muzzin.

Me dieron unas ganas infinitas de tenerte al lado mío
de tocar tu piel suave
de saber que no sos mía
ganas de estar acurrucadas a pesar del calor
delicadamente transpiradas

ganas de recorrernos con miradas cómplices
con caricias pícaras
hacernos las desentendidas
las desinteresadas
pero estar hirviendo por dentro

ganas de tus labios suaves y húmedos
labios curiosos y desvergonzados

ganas de cercanía de invierno en verano
ganas, ganas... casi caprichosas ganas

ganas de vos básicamente.


ST / Juan Nicolás Cuello.

Te pienso y te quiero así.
Te pienso amplio
grande
extenso
ocupando el mismo espacio que yo.
Pecho a pecho, anudados. 
Rozando la textura
áspera e inocente 
de vos hombre, yo hombre. 
Te pienso, y te quiero así,
desproporcionado, 
poco clásico. 
Lejos de cualquier deber ser.
Te pienso y te quiero querer asi, 
diferente, 
como yo de vos,
como todos de todas
y todas de todos. 
Así,
como aprendí a quererme a mi,
amplio,
extenso,
gordo. 
Divino.






Ya que estamos con las fotos, te dejamos toda la info para que encuentres a Gastón Malgieri, quien cordina el taller, y nos invito a participar! Gracias a él! Ahi van sus múltiples hogares virtuales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario