martes, 17 de mayo de 2011

Ultimas ediciones 2011 - Poemario - El verano que pasó - Nico Rodriguez


S/T - Nico Rodriguez
Poemario El verano que pasó

Fui solo uno
ahora, miles. 
No dejo de fantasear con la multiplicidad,
con la capacidad amable,
sanadora
de fundirse en el resto de las cosas,
escapar 
de la cárcel que es este yo,
ser
vivir fundido con otras sensibilidades
todo el tiempo,
fantasía que no termina,
una idea de convertirme en todo,
en encanto,
en magia colectiva,
no porque quiera ‘serlo’ todo,
sino para romper con esta soledad,
 con esta soberbia
 de la sensibilidad conservada,
 en la incapacidad perceptiva del uno solo,
 dejar de habitar el mundo de esta forma,
 otra ves la idea de cárcel.
 Me divierte,
 me esperanza el azar
 de lo que no soy yo,
 me entusiasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario