martes, 17 de mayo de 2011

Ultimas ediciones 2011 - Poemario de Lu Muzzin - Amante

Veredas - Lu Muzzin


 Me crucé de vereda pensando en encontrar al amor de mi vida

Pocos pasos después me cuestioné acerca de esa acción
¿por qué creí que el amor de mi vida iba a estar en esta vereda y no en la que dejé atrás?

la casualidad
el destino
los encuentros
las miradas cómplices, deseantes, intrigadas, calientes, tiernas, fantasiosas, aventureras, pasajeras

Y enseguida pensé que la vereda por la que estoy caminando es la vereda por la que camino siempre
vereda rutinaria
casi de memoria
de encuentros casuales y deseos fugaces

Entonces ¿tendré que cambiar de vereda?
¿tendré que caminar por la vereda de enfrente?

Se me viene una sensación de vértigo y unas ganas horribles de vomitar
tiemblo pensando en el miedo al cambio
¿y si no hubiera cruzado? ¿sería otra la historia? ¿sería otro el miedo?

el mareo es cada vez más grande
la acidez se asentúa
los párpados pesan
la piel transpira

¿era esto lo que querías que encontrara?
¿quién?
¿qué?

¿tendré que cambiar de vereda?



No hay comentarios:

Publicar un comentario